• Descargas

    Las últimas versiones de Tdyn , RamSeries y SeaFEM están disponibles en nuestra sección de descargas

    Visite nuestra página dedicada a Lognoter y obtenga una versión de prueba

    Documentación

    Acceda aquí para ver todos los manuales, tutoriales y casos de validación de nuestros productos

    Cursos

    En nuestros cursos encontrará las últimas novedades sobre los cursos que impartimos

    Ayuda

    No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o duda:

    info@compassis.com

    formulario de contacto

    Teléfono: +34 93 218 19 89

Alianza

Compass's Partnership Program

Compass tiene una potente red de aliados comerciales que crece continuamente con nuevos socios que conocen el valor de esta unión y saben que el éxito mutuo es fruto del esfuerzo e inversión común. Trabajando con Compass nuestros socios no sólo obtienen importantes beneficios sino y quizás más importante, aumentan su cuota de mercado, obtienen el más alto nivel de satisfacción de sus clientes y consolidan una relación comercial productiva y eficiente con ellos.

Aparte del desarrollo de nuestros propios códigos de cálculo Tdyn CFD+HT y RamSeries, Compass es codesarrollador y distribuidor corporativo en exclusiva del programa de pre/post-proceso GiD (GiD), además de actuar como socio comercial del centro de I+D CIMNE.

GiD puede ser adaptado a cualquier tipo de programa de análisis, y es uno de los productos más potentes y de más fácil manejo del mercado.

GiD fue elegido como uno de los "2002 EUROPEAN IST PRIZE WINNER" por la European Information Society Technologies Prize Organization.

Compass dispone de dos tipos de Alianzas Comerciales:

  • Compass Resellers

Compass Resellers comercializan y venden nuestros productos Tdyn CFD+HT, RamSeries y/o GiD mediante de sus propios canales de venta sin desarrollo de código de cálculo.

  • Compass-GiD Partners

Compass-GiD Partners venden licencias de GiD junto con sus propios módulos de calculo. Nuestros socios integran GiD con sus propios códigos y venden el conjunto como una herramienta de simulación numérica completa. Existen tres niveles de Compass-GiD Partners diferenciados por el nivel de interacción con el modulo de cálculo, esfuerzo de marketing y beneficios obtenidos de Compass.

Para entrar a formar parte del Programa de Alianza Comercial con Compass o solicitar más información, por favor rellene nuestro formulario de solicitud o bien nuestro formulario de contacto.

Alianza